¿Quiénes somos?

Somos una empresa que forma parte del Grupo Portobello y que tiene como objetivo ser la principal plataforma vertical en venta de relojes de alta, media y baja gama.

Un equipo de ocho personas especializado en el sector pondrá en marcha el modelo de negocio Timetak. El desarrollo de este Marketplace de relojes va de la mano de comercios y vendedores profesionales de este mercado para llegar a ser un referente para los consumidores ayudando a impulsar la economía y la sociedad española.

El grupo Portobello nació a raíz de la tienda online de muebles no.1 en España: PortobelloStreet.es, una de las empresas de eCommerce más importantes del sector y que fue fundada en 1998 por Alberto Torres y David González.

En el trayecto recorrido y con la experiencia recogida durante estos años, hemos ido creando nuevos proyectos online e incorporando a nuevos profesionales a nuestro equipo, con el objetivo de aportar mayor valor añadido a nuestros clientes.

El equipo de Timetak es multidisciplinar que abarca todos los ámbitos del cambiante mundo online, gente joven con ilusión, buenos conocedores y amantes del mercado de la relojería, por lo que hemos creado un marketplace especializado en la venta de relojes de pulsera en el que damos cabida a todas las marcas y modelos de relojes del mercado.

 

David González, CEO  

Emprendedor a tiempo completo desde 1995 y nominado al premio Aster a mejor emprendedor en 2012. En 1998 crea con su socio Alberto Torres Portobellostreet.es, la primera tienda online de muebles en España. Consiguieron llevar a la realidad un modelo de negocio que en su día nadie hubiera apoyado. A día de hoy Portobellostreet.es es la tienda nº1 de España con más de 16 años de trayecto recorrido. 

En su nueva empresa PortobelloInnova se dedica al lado de sus socios David Moral y Alberto Torres a ayudar a otras empresas poniendo a su disposición toda la experiencia de Portobellostreet.es.

 

Alberto Torres, CMO  

Igual que David, Alberto es un emprendedor a tiempo completo desde 1995. Co-fundador de Portobellostreet.es y PortobelloInnova. Su amplia experiencia en el mundo online la transmitte en su labor como profesor del ICEMD como experto en Gerencia, Management y Social Media. Bussines Angel y socio fundador en Derett.com, una start up de moda y complementos creada en 2.012, aportando toda su experiencia en la creación de empresas de ecommerce.
 
 
 
 
 

Veronika Nikolaeva, Proyect Manager  

Con un Master en Business Administration concedido por el IESE Business School / Universidad de Navarra, Veronika cuenta con una preparación fundamental para el funcionamiento de Timetak. Su experiencia laboral es más que amplia trás vivir en primera fila la creación y el crecimiento de Buyvip, una empresa multinacional que en 2010 fue adquerida por Amazon.

 

 

 

 

 

Daniel Crognale, Sales Manager  

Con 25 años de edad y más de seis años de experiencia en el mundo de la venta online, Daniel cubre uno de los puestos más esenciales en el día a día. Su trabajo consiste en organizar el ámbito comercial y de producto con la plataforma. Por sus manos pasan la mayoría de los productos con los que cuenta Timetak.

 

 

 

 

Adrián Amorín, Marketing   

Licenciado en A.D.E con especialización en Marketing por la Universidad de Siegen (Alemania) que nada más acabar la carrera se viene a España para comenzar la aventura de Timetak.com.

Su inicio en el mundo online comienza trabajando para Portobellostreet.es, la tienda de muebles online nº1 en España. Desde entonces su pasión por el marketing le ha hecho enfocarse exclusivamente hacia el mundo online. 

 

 

David Moral, CTO  

Experto programador con más de 16 años de experiencia.

Es un gran programador que tiene soluciones para todo y al que no le asusta ningún reto. Con su propia empresa, Damoin Web Services y PortobelloInnova, comenzo el trayecto en el mundo de la consultoria en la parte técnica. Aparte de su gran experiencia en la informatica es un experto en bases de datos, gestión de proyectos, SEO, SEM, Social Media y estrategias online.

 

 

Fabio Garcia, IT    

Programador. Experto tanto en Desarrollo, Diseño y Maquetación Web como en la implementación y manejo de Bases de Datos. Amplios conocimientos de ASP, .NET, PHP, SQL Server, MySQL, Javascript, JQuery, CSS3, Html5, etc.

Habiendo realizado múltiples proyectos de diversa índole con ellos. Con grandes inquietudes hacia el diseño gráfico y la informática siempre buscando innovar, aprender nuevas tecnologías y metodologías de trabajo y adquirir nuevos conocimientos para seguir mejorando.