Archivos de la categoría Marcas

El mundo del reloj de pulsera incluye infinidad de marcas, desde la gama más baja, hasta los más exclusivos. Aquí te informaremos de curiosidades e idiosincrasias de cada marca particularmente.

El Reloj de Lujo como patrocinador

Un paradigma por todos reconocido, es afirmar que la única “joya” ampliamente aceptada por los hombres es el reloj de pulsera. Es por ello que las más prestigiosas marcas de lujo han ido incrementando en los últimos años la esponsorización centrada en los Deportes: del motor, golf, tenis, vela, etc…, fichando a famosos deportistas como embajadores consiguiendo con ello una gran repercusión mediática.

AUDEMARS PIGUET Ha realizado acciones publicitarias con los Deportes de Motor, Vela, carreras de caballos y premios Tony. Crea productos de Edición especial alrededor de sus patrocinios. La compañía prefiere deportes que muestren perseverancia, como las carreras de resistencia y la Copa América. Como embajadores entre otros tiene a LeBron James y Lionel Messi.

leo-messi-21. AUDEMARS PIGUET

BREITLING Manteniendo su herencia aeronáutica, se centra en esta su vocación, patrocinando varios campeonatos como National Air Races  en Estados Unidos. El actor y piloto John Travolta es su embajador más emblemático.

15

CORUM Asociado a Zenit se ha centrado en el patrocinio del Futbol y la Vela. El club de Futbol Zenit de San Petesburgo y Loick Peyron Vela Club son sus más destacadas acciones publicitarias.

corum-energy-team

HUBLOT Se han decido a apoyar a deportes de masas, como el Futbol y Baloncesto para ampliar su espectro y darse a conocer en las próximas generaciones. Los Miami Heat, Manchester United son los  clubs patrocinados, será el cronometrador oficial de La Copa Mundial de Futbol FIFA 2014. Dwayne Wade, Diego Armando Maradona son alguno de sus Embajadores.

hublot-conclut-un-des-contrats-les-plus-importants-de-son-histoire-et-devient-la-montre-officielle-de-la-fifa-03

JAEGER-LeCOULTRE Además del deporte, sobre todo el Polo Copa de Oro para el Campeonato Abierto de Polo británico, se ha especializado en acompañar a Varios Festivales de Cine.

La Aguada Las Monjitas Polo Team supported by Jaeger-LeCoultre high res

LONGINES  El Tenis es su especialización, socio oficial de Roland Garros. También las carreras de Caballos, y entre ellas las carrearas de obstáculos como El Royal Ascot., apoya asimismo Gimnastas, saltadores y esquiadores. André Agassi y Stefi Graf representan a la marca.

Longines_et_Roland_Garros_640_360_s_c1_center_top

OMEGA  Además de pertenecer a diferentes asociaciones de carácter Benéfico y apoyar causas ecologistas, a Omega le gusta el Golf, patrocinando su propio torneo Omega World Cup of Golf y colaborando con otros muchos. Sergio Garcia y Nicole Kidman lucen sus modelos.

omega-dubai-desert-classic-2014

PIAGET  Sin duda alguna El Polo es su deporte, torneos en Argentina, China y EEUU La Copa de Oro Piaget es su principal acción publicitaria; Marcos Heguy figura Argentina de este deporte es su embajador.

Santa-BarbaraNicPW

ROLEX  Es la marca que más presupuesto destina al mecenazgo; Arte, Teatro, varios deportes como Hípica, Golf , Vela pero sobre todo el Tenis y eventos tan importantes como PGA Tour, WTA Championships, Wimbledon Grand Slam, Copa Davis. Roger Federer y Placido Domingo son 2 de sus embajadores.

IMG_1887-1

SEIKO Tiene como partner al FC Barcelona, La Maratón de Beijing, Campeonatos del Mundo de Vela.

2012-09-26_SEIKO_41.v1349095429

TAG HEUER  Vela, Golf, Rugby pero sobre todo el Motor, siendo el cronometrador Oficial de la Fórmula 1, carreras de Indianápolis, está presente además en las 24 horas de Lemans, Gran Premio de Mónaco, siendo uno de los patrocinadores de Vodafone McLaren Mercedes F1 Team.

TAG-Heuer-New-Partnership-2

TISSOT  El Hockey, Basket, Ciclismo, pero sobre todo el Motociclismo es el Deporte que se lleva los mejores patrocinios de esta Marca de Relojes, realizando colecciones exclusivas de sus esponsorizaciones, cronometra oficialmente a Moto GP y Superbike, Nicky Hayden es su embajador.

bg_motogp

El mundo del Deporte y su espectacular difusión a nivel mundial debe mucho al patrocinio de estas y otras emblemáticas Marcas de relojes, esperamos que este binomio continúe por mucho tiempo.

By Tarso