Tierra, Agua y Aire

Logo_Harding_RGB_schwarz

Hacemos saber a todos los amantes de los deportes y en especial a los que les gusta la aventura, los desafíos y el riesgo  que a principios de Septiembre y en todo el Mundo se presenta una nueva Marca de Relojes diseñada en exclusiva para todos ellos, hombres y mujeres valientes que se enfrentan cada día a obstáculos e inconvenientes pero que luchan por conquistar sus metas y que en su caminar buscan un reloj que les acompañe en su viaje pleno de emociones y retos.

Eficientes, versátiles, atractivos pero sobre todo duros, los relojes Harding son ideales para responder a todas las condiciones extremas que se nos presenten.

Nos dicen que aparecerán 3 colecciones ligadas a  los 3 elementos esenciales de la vida.

SPEEDMAX  es la TIERRA:

MOTOCROSS: Acelera, salta, derrapa, controla tu moto, puedes con todo, baches, polvo, barro. El modelo Harding HS0304 podría ser el tuyo

snowbording

SNOWBOARD: Piruetas, saltos, tirabuzones lleva tu tabla al límite. Este reloj Harding HS0403 te gustara.

AQUAPRO es el AGUA:

Surf: deslízate por la pared de la ola y escapa de la rompiente, gira en tu tabla antes de que alcance la espuma. Con este modelo Harding HA0204 llegaras a tiempo.

SURF: deslízate por la pared de la ola y escapa de la rompiente, gira en tu tabla antes de que te alcance la espuma. Con este modelo Harding HA0204 se puede decir que “tu si que te mojas”.

moto-agua2

JETSKI: Máquina y piloto en perfecta armonía. Unidos entre sí y con el agua. Así es como se ganan las carreras, que mejor reloj que el modelo Harding HA0304 para que te acompañe.

JETSTREAM es el AIRE:

Parapente: Domina la térmica con tu alabeo, siéntete como el águila lanzándote hacia el valle, vuela y disfruta. Te proponemos un bonito reloj Harding HJ0401.

PARAPENTE: Domina la térmica con tu alabeo, siéntete como el águila lanzándote hacia el valle, vuela y disfruta. Te proponemos un bonito reloj Harding HJ0401.

 

AIR RACE: sujeta los mandos de tu monoplaza, barrena, haz un tonel rápido y termina con un Looping cuadrado, vas a conseguir la mejor puntuación y tiempo, como el que te marca este impresionante modelo Harding HJO101

AIR RACE: sujeta los mandos de tu monoplaza, barrena, haz un tonel rápido y termina con un Looping cuadrado, vas a conseguir la mejor puntuación y tiempo, como el que te marca este impresionante modelo Harding HJO101

Muy pronto estarán disponibles en las más importantes plataformas de venta online y en este mismo Marketplace especializado: Timetak.

By Tarso